LA MADRE encontró estas SOSPECHOSAS CÁPSULAS en el cajón de su hija de 16 años
A veces no todo es lo que parece a simple vista, lo que puede dar lugar a todo tipo de malentendidos y a pensar cosas que realmente no han tenido lugar. Si a esto le unimos la preocupación que sienten las madres por el bienestar de sus hijos se puede liar una buena como sucedió en el caso de una madre que encontró unas misteriosas cápsulas en el cajón de su hija de 16 años.
Una chica estadounidense llamada Ashley ha explicado en su Twitter una peculiar conversación que tuvo con su madre que acabó siendo realmente divertida. ¡No te la pierdas a continuación!
Bueno este asunto con pastillas confunde a cualquiera
Todo empezó cuando Ashley le envió un mensaje a su madre para que buscara su calculadora entre los cajones de su habitación.
Pero en vez de encontrar la calculadora, la madre dio con algo que la dejó impactada: una sospechosa bolsa con píldoras de colores en su interior. Hizo una fotografía y empezó a acometer contra su hija…
La mama hizo lo correcto
Sin embargo, la chica negaba que fueran drogas y le pidió que las pusiera en agua. Así lo hizo a pesar de la incredulidad.
Todo fue un malentendido: no se trataba de drogas, sino de dinosaurios de juguete que cogen forma cuando entran en contacto con el agua.
La joven no ha dudado en compartir la imagen en Twitter donde ha conseguido miles de RT. Seguro que ahora cuando recuerdan la divertida conversación se echan a reír.
Comentarios
Publicar un comentario